13 junio 2021

Un mes de campaña en Málaga con motivo del Día contra la LGTBIfobia

11 mayo 2021

Categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El 17 de mayo se celebra el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia en todo el mundo, con el objetivo de coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que somos objetos las personas homosexuales, bisexuales y transexuales y para avanzar nuestros derechos en todo el mundo.

Por este motivo Andalucía Diversidad se une a la campaña YO SOY, YO ELIJO en Málaga, para dar visibilidad a los problemas del colectivo LGTBI, conseguir la igualdad real, concienciar a la población sobre la diversidad de las personas y fortalecer el sentimiento de amor y alegría.

Desde hoy día 11 de mayo y hasta el 11 de junio se visualizarán en 25 MUPIS municipales, en los centros de servicios sociales municipales y en 50 autobuses de la EMT de Málaga, esta campaña contra el odio.

También se podrá visualizar en las marquesinas con dispositivos video, imágenes de la exposición que se iba a realizar con motivo del día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia del pasado año y, que finalmente tuvo que suspenderse por el estado de crisis sanitaria.

En esta campaña hemos colaborado Andalucía Diversidad, La Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, Juntos todos por la Igualdad, Apoyo Positivo, Diverxo, Glairis Asociación, Colegandalus y el Ayuntamiento de Málaga.

Porque acabar con este rechazo a la diversidad sexual pasa fundamentalmente por una fuerte labor educativa y divulgativa.

Ayúdanos a compartir este post en redes sociales y luchemos juntas por la eliminación de la LGTBIfobia en Málaga, en Andalucía y en el resto del mundo.

Autora:

Andalucia Diversidad LGBT

Agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía 🌈