Nosotras y nosotros

Andalucía Diversidad LGBT

Andalucía Diversidad es una agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía.

Estamos conformados por varias asociaciones que nos coordinamos para llevar a cabo nuestros objetivos: «la lucha por la verdadera igualdad de derechos entre personas independientemente de su identidad sexual, orientación sexual, raza o cualquier otra razón diferencial. Defendemos las familias diversas, la salud sexual, fomentamos la sensibilización en escuelas y muchas otras cosas que podrás encontrar en nuestra web».

Bienvenida y bienvenido 😉

Filosofía

Las señas de identidad de nuestra organización son el igualitarismo, la visibilidad del colectivo, el trabajo incluyente, la autonomía, la transversalidad, la participación de  voluntariado, el feminismo, el desarrollo sostenible y la globalización alternativa.

Objetivos

Nuestros objetivos son ejecutar acciones para eliminar la discriminación por motivo de orientación sexual, identidad sexual o cualquier otra razón de discriminación, fomentando y promoviendo actividades y acciones que nos permitan alcanzar la verdadera igualdad en nuestra comunidad autónoma y en el resto del mundo.

Seguir luchando por los derechos fundamentales con especial atención a las familias diversas y sus integrantes, personas trans y educación de nuestros jóvenes,  promoviendo campañas de voluntariado y asociacionismo.

Área de trabajo

Para lograr nuestros objetivos tenemos a disposición de quien quiera informarse y/o colaborar, distintas áreas de trabajo como pueden ser el de juventud, relaciones internacionales, cultura y ocio, empleo y emprendimiento y un largo etcétera.

¡Te animamos a que visites nuestras áreas!

¿Quieres localizar las entidades federadas?