24 mayo 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colabora

Asóciate

Tenemos la suerte de poder contar con la colaboración de personas, que con su ayuda podemos seguir realizando los programas de sensibilización sobre el respeto a la diversidad en centros educativos, disponer de servicios de información  y asesoramiento más eficaces y profesionales en pequeños municipios y muchas más acciones que son elementales para conseguir nuestro objetivo.

¿Te unes?

Hazte voluntario/a

En Andalucía diversidad disponemos de diferentes áreas en las que podrías colaborar. Hacerse voluntario o voluntaria  te hará crecer como persona y podrás ayudar y apoyar un proyecto de igualdad, respeto y cooperación.

Si quieres conocer todas las áreas en las que podrás colaborar, sigue leyendo.

¡Te esperamos!

Donativo

Para poder llevar a cabo todas las actividades, campañas de sensibilización y acciones necesitamos tu ayuda.

Podrás colaborar de forma puntual con una aportación flexible, o con donaciones de materiales para poder seguir ampliando nuestra colección LGTBI+.

¡Granito a granito se hace montaña, no te lo pienses y dona!

Herencias y legados

En las herencias se nombran a familiares, amigos o ¿Por qué no? a Andalucía Diversidad.  Porque dejar en herencia algo de tu propiedad, es transmitir que quieres que a esa persona u organización le vayan las cosas bien. Nosotros cuidaremos de tus pertenencias como si fueran muestras.

¡Hay familia que te viene impuesta, pero mucha otra se elige!

Patrocinios

Tanto si eres persona física como una empresa u organización,  puedes colaborar con nosotros y nosotras para la visibilidad de tu marca.

Hacemos campañas de patrocinios sobre todo con aquellas organizaciones que estén alineadas con nuestra filosofía.

¡Hazte visible y entra en nuestro plan de patrocinio!

Ciberactúa

Muchas de las injusticias que por desgracias algunas veces hemos tenido que presenciar o saber de ellas, han sido paradas gracias a tu actuación.

Con tu móvil, tablet u ordenador se puede hacer al mundo reflexionar.

¡Sigue leyendo y súmate al movimiento ciberactúa!