6 octubre 2022

V edición de los Premios Andalucía Diversidad

El próximo 16 de diciembre, en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen de Málaga, hacemos entrega de los premios a personas y entidades tan destacadas como Paca La Piraña, María Pelae, y el programa de Canal Sur "Los Reporteros", entre otras

14 diciembre 2021

Categoría

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Premios Andalucía Diversidad V edición

Andalucía Diversidad LGBT celebra el Día Mundial de los Derechos Humanos haciendo entrega de los galardones «ANDALUCÍA DIVERSIDAD».

La famosa cantante María Peláe, la actriz trans Francisca Aracil más conocida como «Paca La Piraña», junto con el informativo semanal más veterano de Canal Sur Televisión y de actualidad «Los reporteros», serán unas de las galardonadas en la V edición de estos premios andaluces.

El abogado Manuel Huertas Cantero, la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el I.E.S. «Salvador Rueda», y el Movimiento contra la Intolerancia (MCI) también serán reconocidos. Por su compromiso y el trabajo que realizan, por la labor social al fomento de la solidaridad, los derechos humanos y el respeto a la diversidad sexual y de género.

Estos premios reconocen la vida y labor mediática en la lucha por la normalización y la visibilidad del colectivo LGTBIQ+. Galardones que serán entregados el próximo 16 de diciembre en el Museo Carmen Thyssen de la ciudad de Málaga.

La necesidad del reconocimiento

Andalucía Diversidad pretende reconocer el trabajo altamente necesario que realizan las premiadas para que cada día haya una sociedad más junta y no excluyente. Es fundamental que se visibilice la diversidad imperante en nuestros días.

Es de suma importancia poner de relieve la labor que realizan tanto personajes públicos como miles de anónimos que cada día luchan para que tengamos una ciudadanía concienciada y respetuosa con las diferentes opciones de amar y acabar de una vez por todas con la discriminación que sufre aún nuestro colectivo y que está en auge.

Antonio Ferre Presidente de Andalucía Diversidad

Autora:

Andalucia Diversidad LGBT

Agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía 🌈