Ciberactúa

«Con la Federación ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT se puede ser un ciberactivista y te puedes movilizar activamente en la defensa del colectivo LGBTI desde tu ordenador»

Con la participación de miles de ciberactivistas se han conseguido parar algunas de las agresiones, encarcelaciones, juicios dudosos y cosas más graves contra los Derechos LGBTI que son los Derechos Humanos y poder así sensibilizar sobre la situación de compañeros/as homosexuales, bisexuales y transexuales que por haber nacido en un país o en una zona más intolerantes a las libertades y derechos fundamentales donde se sienten más vulnerables y dónde se necesitan promover leyes para la necesaria protección de las personas LGBTI.

Aún nos quedan muchas metas por lograr y tú eres una parte necesaria para conseguirlas.

Tu firma es una valiosa herramienta para la lucha por la erradicación de la homofobia, bifobia y transfobia.

Es muy fácil ser ciberactivista con nosotros/as:

Si te registras como ciberactivista, te enviaremos propuestas de actuación. ¡Sólo necesitas tener una dirección de correo electrónico y un minuto de tu tiempo!

¡Anímate a ciberactuar!

Registrarme como ciberactivista

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Webempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Quizá te interese...

Hazte voluntario/a
Donativo
Herencias y Legados
Asóciate
Patrocinios