Asóciate

«La Federación ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT mantiene un compromiso activo y solidario con la ciudadanía»

Detrás de cada acción contamos con el apoyo de socios/as, voluntarios/as y cientos de personas que participan en la entidad.

Con tu colaboración periódica de socio/as podemos seguir realizando programas tan necesarios como son los de; sensibilización sobre el respeto a la diversidad en centros educativos, disponer de servicios de información y asesoramiento más eficaces y profesionales en pequeños municipios, avanzar en la consolidación de estructuras y redes asociativas LGBTI+ en el ámbito rural, etc.

Como socio/a podrás no sólo recibir boletines informativos sobre el trabajo que estamos realizando y descuentos en las actividades que tendrán lugar en tu ciudad, sino que también participas de manera activa en la entidad.

  •  Con tu cuota mensual de socio

Con 8 € al mes, tu ayuda llegará a quien más lo necesita. Tú aportación es una herramienta eficaz para personas en contextos especialmente represivos de la diversidad y con dificultades para el libre desarrollo en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

  • Con 3 de tus 8 euros, nuestros centros de información, con asesoramiento psicológico y jurídico gratuitos, atienden a más de 2.000 personas al año.
  • Con 3 de tus 8 euros mensuales, más de 20.000 alumnos y alumnas se forman en el respeto a la diversidad.
  • Con 1 de tus 8 euros, desarrollamos grupos de autoayuda, jornadas formativas, encuentros y cursos de autoestima y habilidades sociales.
  • Con 1 de tus 8 euros mensuales, ponemos en marcha campañas que están contribuyendo a la integración social de lesbianas, gays, bisexuales y trans en los pueblos y pequeñas ciudades.

 

Asimismo, tu cuota periódica nos ayuda a preservar nuestra autonomía económica y libertad de acción/decisión.

¡Asóciate a Andalucía Diversidad LGBT!

Inscripción

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Webempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Quizá te interese...

Hazte voluntario/a
Donativo
Herencias y Legados
Ciberactúa
Patrocinios