9 diciembre 2022

II Feria del Libro LGBT de Málaga

Arrancamos con la Segunda Edición de la Feria del Libro LGBT de Málaga los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2022

20 septiembre 2022
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Feria del Libro LGBT de Málaga incluirá varias actividades con mesas de debate, presentaciones de libros y cuentacuentos. Una feria que tiene puesto el foco en el activismo lésbico y que cuenta con la presencia de mujeres que han hecho de la literatura su forma de vida.

Dará comienzo este jueves con la presentación del libro «Orgullosos» en la librería «Proteo y Prometeo» en compañía de Charo Alises y Sandra Carmona. Aquí hablaremos sobre diversidad, disidencias, identidad y de las primeras salidas del armario.

Seguimos el viernes 23 con una mesa redonda de la mano de Gloria Fortún, Sandra Carmona y Elena Flores «Literatura y activismo: una mirada lesbofeminista del arte de crear». Tendrá lugar en la Librería Suburbia.

Y el sábado 23 actividades durante todo el día en la Plaza de la Merced. Aquí podéis ver todo el programa de actividades.

Organizadoras de la Feria del Libro LGBT

Después de dos años y por la situación de pandemia que hemos sufrido, vuelve la Feria del Libro LGBT a Málaga. Junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga hemos podido volver a organizar esta feria tan necesaria. Tenemos la suerte de poder contar con editoriales tan relevantes como La Calle, Letraversal, Niños Gratis, Algorfa, Altramuz, Bohemia Ediciones y Ediciones del Genal. También con librerías como Proteo y Suburbia de Málaga y la Librería Alfaqueque de Marbella.

Esta será una feria para ampliar las posibilidades de la literatura LGBT y visibilizar al activismo lésbico dado que es el sector más invisibilizado.

Una oportunidad fantástica para conocer y charlar sobre la literatura, activismo y mujeres lesbianas.

¡Te esperamos!

Quizá te interese 👇🏻
La importancia de la literatura para el colectivo: El Día del Libro LGTB+
Quizá te interese 👇🏻
UDH, el primer movimiento LGBT Andaluz
Quizá te interese 👇🏻
Hablemos de la sororidad

Autora:

Andalucia Diversidad LGBT

Agrupación de entidades LGTBI+ de la comunidad autónoma de Andalucía 🌈
Descárgate nuestra app