La Federación Andaluza de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT, viene ejerciendo, desde su constitución en el año 2010, una labor fundamental en la sensibilización de los ciudadanos andaluces hacia la comunidad LGBTI, mediante la promoción de la integración y la no discriminación de todas las personas por razón de orientación sexual o identidad de género.

Mediante un gran número de acciones e iniciativas, ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT, promueve la integración social total del colectivo LGBTI, ejerce una importante labor de información, educación, asesoramiento y acompañamiento a personas LGBTIQ+ y sus familiares. Acciones que van desde el asesoramiento legal al psicológico, pasando por un amplio espectro de ayudas de toda índole social.

Toda esta labor de ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT es en pro de abogar por los derechos de las personas LGBTIQ+, que no son otros que los mismos Derechos Humanos, para colaborar en el desarrollo una sociedad más justa e igualitaria.

Scroll Up