• El próximo sábado 14 de julio la localidad levantina será el escenario LGBTIQ+

  • COLEGA-Almería pone a disposición de las personas que quieran acudir un autobús desde la capital

El municipio de Vera será, un año más, referente del Orgullo LGBTIQ+ de la provincia de Almería. Este sábado, a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar el Desfile de carrozas, color y música que recorrerá las calles principales de Vera-Playa para celebrar el Pride almeriense y seguir reivindicando la necesidad de visibilidad del colectivo.

Entre los protagonistas de este encuentro, podremos ver a Kiara Show, Sandy Show -madrina del Orgullo Vera-Playa o la Peña Ninfas. Tras el desfile, como ocurre todos los años, la fiesta continuará en los locales de la localidad.

Para todos las personas que quieran acudir desde la capital almeriense, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, COLEGA, pone a su disposición un autobús, por cortesía de Viajes El Corte Ingles y Autocares Bernardo, que saldrá desde la puerta principal del Colegio La Salle a las ocho de la tarde y volverá al mismo punto ya de madrugada, sobre las cuatro o cinco de la mañana.

Los interesados en contar con plaza en el autobús, que tiene un precio de cinco euros ida y vuelta, deberán ponerse en contacto con COLEGA a través del teléfono 615933045 o del correo electrónico colegasalmeria@gmail.com.

Este evento, que ya cuenta con gran éxito desde su primera edición, está organizado por el Pub Tabú de Vera, cuenta con la co-organización del Ayuntamiento del municipio y un gran número de colaboradores, entre los que se encuentran COLEGA-Almería o la Asociación de Personas Transexuales Amar y Vida. Una forma para reivindicar los derechos de una manera amable.

Fuente: https://www.diariodealmeria.es/vivir/carrozas-Orgullo-BGay-Ben-Vera_0_1262874118.html

Scroll Up