La Federación Andalucía Diversidad LGBT trabaja por la igualdad social y real de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, promoviendo los valores de respeto a la diversidad a través de las campañas de sensibilización, a las acciones formativas, a la marcha en grupos de autoayuda con los que Mejorar la autoestima y prevenir situaciones de exclusión, y asesorar a más de 10.000 personas a través de servicios de información sobre orientación sexual e identidad / expresión de género.

ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT  mantiene un compromiso activo y solidario con la ciudadanía. Detrás de cada acción contamos con el apoyo de socios / as, voluntarios / as y cientos de personas que participan en la entidad.

Con tu colaboración periódica podemos seguir los programas. sensibilización sobre el respeto y la diversidad en los centros educativos, la distribución de los servicios de la información y el asesoramiento más eficaces y profesionales en los pequeños municipios, el avance en la consolidación de las estructuras y redes asociativas LGBTI + en el ámbito rural, etc.

Como colaborador / a Puede recibir boletines informativos sobre el trabajo que estamos realizando y las actividades que tendrán lugar en su ciudad.

Te proponemos varias formas para colaborar con tu DONATIVO:

 Donativo puntual

También puedes colaborar con ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT a través de una donación. Con cada euro que aportes a nuestra entidad estás contribuyendo a trabajar en la promoción de los valores de respeto de la diversidad y favorecer el desarrollo libre de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en la sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

Para ello puede hacer una donación puntual mediante tarjeta o cuenta a través de PayPal.

Datos Cuenta Bancaria:

Federación ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT

IBAN: ES10 0081 1509 6700 01278936 / BSAB ESBB

O si lo prefieres, llama al  951 003 814  y te atenderemos personalmente.

Recuerda que con tu donativo estás contribuyendo a trabajar en la promoción de valores de respeto a la diversidad y favorecer el desarrollo libre de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans en sintonía con su orientación sexual o identidad / expresión de género.

Donaciones de materiales

El donativo es una forma gratuita de contribuir al enriquecimiento e incremento del Centro Documental LGBT y el 28 de junio . Nuestro Centro documental mantiene una política abierta y decidida sobre las donaciones y legados de fondos bibliográficos que incrementan el número y la calidad de sus colecciones.

Si tienes en casa material (libros, DVDs, CD-ROMs, folletos, guías, carteles, exlibris, fotografías, postales, dibujos, discos de música…) que no tienes, lo tienes duplicado, quieres deshacerte de él o simplemente quieres donarlo para que mar usado y consultado, de temática LGBTI o conexas y quieres donarlo al Centro Documental LGBT andaluz “28 de junio”. Puedes ponerte en contacto con nosotros o tráernoslo directamente en algunas de las áreas de nuestra entidad repartido por toda Andalucía.

Las donaciones solo se aceptan con el acuerdo expreso del donante del material donado pase a ser propiedad legal del Centro Documental LGBT y “28 de junio ”. Solo se puede aceptar material muy dañado en aquellos casos en su antigüedad o valor en la colección y siempre que sea posible su recuperación o restauración.

En el caso de recepción de donación de material por parte de instituciones, entidades, empresas o particulares se obtiene un certificado de donación para entregar al donante si se le solicita y si no se solicita la información constará en la catalogación y en el material donado su procedencia.

Libros y materiales audiovisuales descatalogados y antiguos LGBTI

Muchas veces tenemos en casa ejemplares de libros que están descatalogados, son imposibles de encontrar por la escasa tirada, o porque son muy antiguos.

Si tiene un libro o un material, puede ser interesante para su estudio y para una parte de nuestros usuarios, puede ofrecer su cesión temporal, la forma de facilitar el acceso libre a la información, la cultura, la descatalogación, lo imposible.

Algunas de ellas son valiosas muestras bibliográficas sobre el tratamiento de la diversidad sexual en el pasado, no por su calidad o profundidad en el tema, sino también como una muestra de las redes sociales discriminatorias y vejatorias y en contra de la dignidad de las personas LGBTI. Por eso aquí en el Centro Documental LGBT andaluz “28 junio “, encontrará un sitio ideal donde consultar el material libremente estudioso, investigadores, periodistas, estudiantes y otras personas interesadas.

Para más información ponte en contacto con nosotros / as aquí .

Scroll Up