Mañana sábado, 9 de junio de 2018, el Centro Socio Cultural de COLEGA, llevará a cabo su última charla-taller sobre Sexualidad. Esta cuarta actividad, en la que se tratará en profundidad la sexualidad dentro de la diversidad funcional, cerrará un ciclo en el que se ha tratado de ahondar en temas relevantes y poco estudiados de nuestra relación con el sexo.

Las psicólogas-sexólogas de la Universidad de Almería, Laura Marcilla y Namarí Diawara, serán las encargadas de llevar a cabo esta charla “Sexualidad y Diversidad Funcional”, en que se analizará y abrirá a debate un tema que aún permanece poco conocido por el público en general y que, sin duda, forma parte de un amplio sector de la población, por lo que es necesario arrojar más luz sobre este tema.

Durante el mes de mayo y este mes de junio, el Centro Socio Cultural COLEGA ha albergado este Ciclo sobre Sexualidad en el que se ha tratado de profundizar en temas como la Pornografía, el Sexo en la Población mayor y las Prácticas sexuales no convencionales, asuntos que habitualmente quedan más ocultos o menos tratados a favor de una sexualidad más convencional, dejando de lado asuntos que, a pesar de estar ahí, no se sacan normalmente a debate.

De este modo, mañana, sábado 9 de junio, a partir de las 18.30 horas, todo el que tenga ganas de saber algo más sobre este tema, podrá acudir al Centro, sito en Carretera de Sierra Alhamilla, 54 de la capital. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Scroll Up