¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Creemos que todas las luchas sean las luchas de todas las personas. Por eso, seguro que puedes encontrar un espacio donde ser partícipe de esta gran familia de ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT, una familia con quien reír, compartir, luchar, sumar, soñar e ilusionarte para cambiar el mundo.

A continuación, te exponemos diversas formas de cómo puedes echarnos una manita y colaborar con la federación.

Y recuerda que necesitamos gente como TÚ, que ayude a sostener y hacer crecer una asociación comprometida con la diversidad sexual, de género y familiar, con la salud sexual y la lucha frente al VIH y su estigmatización y con la lucha por un futuro de igualdad real del colectivo LGBTI+, un escenario donde tú eres la pieza importante.

Si tienes alguna duda o problema sobre como colaborar basta que te comuniques con la asociación más cercana desde aquí.

1.- ASÓCIATE: Si quiere ser socio/a de la federación Andalucía Diversidad LGBT, solo tienes que rellenar este formulario , o bien también puedes contactar a la asociación más cercana a ti. El proceso tarda apenas 5 minutos.

2.- HAZTE VOLUNTARIO/A: Puedes ser y hacer voluntariado en nuestra federación en cualquier entidad de la que conforman la federación Andalucía Diversidad LGBT, pincha aquí si quieres saber las acciones que realizan nuestro equipo solidario de voluntariado.

3.- HAZ UNA DONACIÓN: Si no es tu momento de asociarte, pero quieres ayudarnos puedes hacerlo desde una donación puntual y anónima o puedes hacer un donativo material (Libros, videos, dvds, mesas, sillas, etc). Ingresa o transfiere la cantidad que desees en este número de cuenta: ES10 0081 1509 67000127 8936 o ten más información desde nuestra web.

4.- CIBERACTÚA: Colabora con nosotros/as participando en un voluntariado on-line, es decir conviértete en una persona ciber-activista. Tus firmas, apoyo y difusión de situaciones que vulneran los derechos LGBTI que son Derechos Humanos son necesarios actualmente y más en el campo internacional, así que mira aquí y ves donde tu colaboración es importante y sólo te ocupara unos minutos.

Piensa que TU FIRMA es una valiosa herramienta para la lucha por el respeto y la igualdad social del colectivo LGBTI+.

Entidades colaboradoras

Scroll Up