Con la Federación ANDALUCÍA DIVERSIDAD LGBT se puede ser un ciberactivista y te puedes movilizar activamente en la defensa del colectivo LGBTI desde tu ordenador. Con la participación de miles de ciberactivistas se han conseguido parar algunas de las agresiones, encarcelaciones, juicios dudosos y cosas más graves contra los Derechos LGBTI que son los Derechos Humanos y poder así sensibilizar sobre la situación de compañeros/as homosexuales, bisexuales y transexuales que por haber nacido en un país o en una zona más intolerantes a las libertades y derechos fundamentales donde se sienten más vulnerables  y dónde se necesitan promover leyes para la necesaria protección de las personas LGBTI.

Aún nos quedan muchas metas por lograr y tú eres una parte necesaria para conseguirlas.

Tu firma es una valiosa herramienta para la lucha por la erradicación de la homofobia, bifobia y transfobia.

Es muy fácil ser ciberactivista con nosotros/as:

  • Si te registras como ciberactivista aquí te enviaremos propuestas de actuación. ¡Sólo necesitas tener una dirección de correo electrónico y un minuto de tu tiempo!
  • También en los siguientes enlaces de más abajo puedes ver las situaciones de vulneración de colectivo LGBTI internacional donde tu firma es necesaria.

A continuación, te mostramos unos ejemplos de lo que podemos conseguir con tu ayuda, ¡Gracias por CiberACTUAR!

Para que no se condene a un chico de 16 años gay ruso, se ruega la firma y difusión de la nueva campaña de All Out.

El horror de hace dos años está volviendo a suceder.

Desde hace muchos meses el colectivo LGBTI está esperando que la nueva ley entre en vigor, pero al parecer ha quedado en el olvido.

Scroll Up